Dos adolescentes mueren ahogadas en un embalse de Madrid

13906
Valora!
Thanks!
An error occurred!

Natalia Escobar (@nataliaesc93) //   Los cuerpos de dos jóvenes de 13 y 14 años eran recuperados sin vida hacia las 17:00 h de ayer por una unidad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), tras permanecer desde las 14:30 desaparecidos en el embalse de Valmayor (Madrid), donde jugaban. Sus padres se encontraban a pocos metros de ellas.

 

Fuente: diariodenavarra.es

 

En torno a las 14:45 horas de ayer el servicio de emergencias 112 de Madrid comenzaba a recibir llamadas de los familiares de las adolescentes, las dos de nacionalidad ecuatoriana, asegurando que ambas se habían acercado hasta la orilla del pantano para jugar y que, momentos después, las perdieron de vista. Ninguna de las fallecidas sabía nadar.

Al lugar acudían, además del GEAS, un equipo del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), así como helicópteros de la Guardia Civil y de los bomberos, una unidad del Servicio de Urgencias Médicas y varias barcas en busca de las chicas.

A pesar de que en el lugar donde han desaparecido las jóvenes se da cita una gran cantidad de bañistas, el baño en este pantano está totalmente prohibido.

El embalse de Valmayor se encuentra próximo a la urbanización “Los Arroyos”, en el municipio de El Escorial, y tiene una profundidad de unos ocho metros.

 
 
 

Acerca del autor

Mas noticias de | Visita el sitio de LaNoticiaImparcial

 

 

 

Añadir comentario

required

required

optional


 
 

Hit Counter provided by Los Angeles Windows