¿Tiene la Cienciología programas sociales?

1524
Valora!
Thanks!
An error occurred!

Iván Arjona (Presidente de la Iglesia de la Cienciología en España, @CienciologíaHoy) //   A menudo, me encuentro personas que al surgir la palabra Cienciología, no solo preguntan qué es, por qué es o no una religión, por qué recibe ciertos ataques concertados… etc etc… pero lo que más preguntan, o lo que más les interesa a la gente es: ¿Qué hace Cienciología o los cienciólogos por la sociedad?

 

 

Esa es una pregunta que para responder adecuadamente, harían falta páginas y páginas de internet así como vídeos y vídeos, pero con mucho esfuerzo, hemos logrado producir un video que da una visión muy general en algo menos de 4 minutos…(VER AQUI).

Se llevan a cabo actividades de prevención de drogas, de educación en Derechos Humanos, de concienciación social respecto a los valores morales y el sentido común, además de la ayuda a la rehabilitación de drogas y la rehabilitación humana y reinserción de personas que han acabado en el mundo del delito ayudándoles primero a recobrar su propia autoestima.

Solo el año pasado, los cienciólogos en España han realizado más de 275.000 horas de ayuda a la sociedad, en los distintos ámbitos que abarcan.

Además, apoyamos actividades en las que se promueven temas como la concienciación de derechos humanos en el área de la inmigración, apoyo en la eficiencia personal, e incluso se dan servicios de mejoramiento del individuo a través de internet, con 21 cursos de habilidades sociales que cualquier persona puede hacer de forma completamente gratuita en www.mejoragratis.es que incluyen desde consejos sobre comunicación, el entorno laboral, la crianza de los peques, el “complicado” asunto de las parejas, etc etc, todo ello basado en los escritos de L. Ronald Hubbard.

De todos modos, de aquí a Septiembre 2013, queremos llegar a las 400.000 horas de ayuda a la sociedad en España y poner nuestro grano de arena, nuestra disposición y nuestras herramientas para que la sociedad pueda aumentar su bienestar en todos los sentidos.

 

 

 

Tags: ,

 
 

Acerca del autor

Mas noticias de | Visita el sitio de LaNoticiaImparcial

 

2 Comentarios

  • antonio

    desearía información , si en Granada tiene algún proyecto. Tenemos en la localidad de Moclín una Fundación con una casa nueva con bastantes habitaciones, que podía acoger proyectos sociales.
    Saludo cordial

     
 

 

Añadir comentario

required

required

optional


 
 

Hit Counter provided by Los Angeles Windows