Descubra Lo Nuevo Que Nos Trae Los Beats Studio Buds

Hemos llegado a la era en que los cables no son la única manera de conectarnos, y esto lo vemos claramente en los Beats Studio Buds, unos audífonos que se adaptan a nuestros oídos y nos permiten disfrutar maravillosamente de lo que escuchamos.

Podemos escuchar nuestra música preferida sin ser interrumpidos por los sonidos del exterior, y que ahora también está disponible para los usuarios de móviles con sistema operativo Android. A continuación le contamos más.

 

Diseño Y Comodidad En Beats Studio Buds (Fuente: Amazon)

Diseño Y Comodidad En Beats Studio Buds

Los Beats Studio Buds han modificado su presentación para que, a diferencia de muchos otros que tienden a caerse de nuestro oído cuando realizamos ciertos movimientos, los Studio Buds permanezcan bien fijos.

Esto es por su diseño, que especialmente está hecho para realizar actividades deportivas, así que por más que nos movamos ellos se quedan allí. Y no crea que son pesados, según el fabricante, su peso es de 5 gramos.

Características Y Conectividad De Beats Studio Buds

Cuando los primeros Beats Studio Buds fueron lanzados al mercado solo eran compatibles con móviles iOS, pero la novedad es que este nuevo lanzamiento ha actualizado esta compatibilidad.

Los audífonos Beats Studio son compatibles tanto para sistemas operativos Android y iOS, al igual que lo es el conector USB-C para recargar los audífonos. 

Funciones De Sonido Y Micrófono De Beats Studio Buds

Lo que se busca cuando se adquiere auriculares es calidad del sonido, y por eso los cascos beats studio cuentan con algunas características que se enfocan en este aspecto, como la estabilidad del sonido que logra aún cuando estamos en gran movimiento.

Para complementar la mejoría de lo que estamos escuchando, estos auriculares realizan un refuerzo vocal en las canciones escuchadas, y un excelente equilibrio de frecuencia en los instrumentos tocados en las canciones.

Complementariamente, para los que usamos estos auriculares para realizar llamadas, estos auriculares ofrecen cancelación de ruidos externos, así podemos hablar tranquilamente por el micrófono bluetooth que viene incluido.

Duración De La Batería De Beats Studio Buds

Otro punto que se debe destacar, y que es uno de los puntos que más valoramos, es la duración de la batería. Con esto, los Beats Studio Wireless prometen gran autonomía a la hora de usarlos.

Consta en sus especificaciones que la batería dura hasta 8 horas de tiempo de escucha, y hasta 24h si lo utilizamos combinando durante el día con la cajita para cargar.

Datos Técnicos Beats Studio Buds

Respecto a su aspecto, tienen un diseño minimalista y vienen en varios colores. Como ya dije, no pasan más de 5g, y el estuche pesa 48g. Su medidas son 2,05 x 1,85 x 1,5cm para el auricular, y el estuche es de 7,2 x 5,1 x 2,45 cm.

Duración De La Batería De Beats Studio Buds (Fuente: Amazon)

La batería es de litio con una duración de 8 horas de uso continuo y su conectividad es vía Bluetooth. Las almohadillas vienen en 3 tamaños, para lograr un sellado acústico. 

Dentro de sus especificaciones, podemos escoger entre dos modos de escucha:cancelación de ruido activa (ANC) y modo de transparencia. A la vez garantiza llamadas de alta calidad y conexión al asistente de voz mediante micrófonos integrados.

Costo Beneficio

Los auriculares Beats by Dre Studio han sido ansiados por muchos usuarios de móviles Android, y por fin es posible utilizarlos en este sistema operativo, comparado con otros auriculares inalámbricos este tiene un buen costo beneficio.

Y, no solo por la calidad y durabilidad a las que nos tiene acostumbrados la marca Beats, si no también por sus características. Así que si se animó a adquirirlos, puede hacerlo desde este enlace, allí también encontrará las opiniones de aquellos que ya los compraron.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.