Skip to content

Cómo Instalar Amino App Y Empezar A Utilizarla

Podemos usar las redes sociales para compartir nuestros intereses y es precisamente por eso que está diseñado Amino, por eso, hoy te enseñamos acerca de cómo instalar Amino app y empezar a utilizarla.

Comenzamos contándote la manera de instalar Amino app en Android, te sorprenderá lo práctico que es.

Lo siguiente que haremos será hablarte de la Amino app para iPhone o iPad y cuál es la mejor manera de instalarla en tu dispositivo.

Para dejar este artículo completo, también incluimos información acerca de cómo instalar Amino app en la PC ¿Será posible?

¡Entérate de eso y más, leyendo este artículo!

Cómo Instalar Amino App Y Empezar A Utilizarla 
Cómo Instalar Amino App Y Empezar A Utilizarla

Cómo Instalar Amino App Y Empezar A Utilizarla

Para intentar instalar una app, siempre tenemos que tener en cuenta el sistema operativo de nuestro dispositivo, es por esa razón que comenzamos contándote desde donde debes instalar la Amino app.

Separamos la información ya sea que cuentes con un teléfono Android o uno de la marca Apple, y nos gustaría aclarar que estas apps también están disponibles para tabletas y iPads.

Una vez instalada la Amino app, puedes ingresar con el mismo usuario y contraseña que utilizas en tu cuenta de la web Amino.

Instalar Amino App En Android

Hay dos maneras confiables de encontrar el lugar de descarga de la Amino app, y sobre ambas te explicaremos a continuación.

  1. Descargar la app mediante el enlace de la web oficial de Amino: Esto lo realizamos ingresando a la sitio oficial web.

Allí encontraremos un botón en la esquina superior derecha que dice “Obtener la App”, y al hacer clic cargará una nueva página con los links de descarga. Lo que tenemos que hacer es elegir “Play Store”.

Instalar Amino App En Android Fuente: Captura De La Web Animo
Instalar Amino App En Android Fuente: Captura De La Web Animo
  1. Ingresar a Play Store: esta es la forma más rápida, solo tenemos que ingresar a la tienda de aplicaciones de nuestro celular Android y buscar “Amino App”, la app aparecerá como primera en la lista. Hecho esto solo tenemos que presionar “Instalar”.
Instalar Amino App En Android Fuente: Captura La App Animo En Play Store
Instalar Amino App En Android Fuente: Captura La App Animo En Play Store

Ahora te hablaremos de la app para iPhone.

Amino App Para iPhone

Las aplicaciones para celulares con sistema operativo iOS en su mayoría deben ser instaladas mediante la tienda de aplicaciones App Store. Eso nos brinda cierta seguridad en cuanto a la aplicación.

Por eso, para instalar la Amino app los pasos que debes seguir son similares a los que describimos en el subtítulo anterior, es decir para Android. Solo que en este caso deberás hacer tu búsqueda en App Store.

Amino App Para iPhone Fuente: Captura La App Animo En App Store
Amino App Para iPhone Fuente: Captura La App Animo En App Store

Cómo Instalar Amino App En La PC

Sabemos que Amino es una red social muy interactiva y por eso es buena idea tenerla instalada en nuestros celulares, pero ¿Será que podemos instalarla en nuestra PC?

La respuesta es SÍ, pero debemos aclarar que lo que debemos hacer necesita de un programa instalado en nuestra PC que imita a un teléfono, y lo podemos ver en nuestra pantalla.

Este programa es un emulador, y el más popular es BlueStacks el cual se descarga desde su página web oficial.

Una vez instalado el emulador BlueStacks, al abrirlo verás la pantalla de un celular, así que lo siguiente que debes hacer es ingresar a la Play Store y buscar por Amino para instalarla.

Pero si no quieres instalar ningún programa, puedes continuar ingresando a Amino por la web oficial de Amino, como de costumbre. En conclusión, sin un emulador no existe una app o programa de Amino para PC.

Ahora ya sabes cómo tener Amino en tu celular y PC, ¿Sabías que nuestra web contiene información sobre esta y otras Apps?, como las de MSI App Player, Banco de Occidente app, y otras ¡Date una vuelta!