Skip to content

Cómo Instalar Beat App

Cada vez más optamos por utilizar una aplicación de taxis para transportarnos, y Beat App se está haciendo muy popular, por eso te contamos sobre cómo instalar Beat app, y comenzar a utilizarla apenas la instales.

Como sabemos, hay dos razones para instalarla, la primera es instalar la Beat app para conductor en caso de que quieras ingresos extra o quieras volver esta app tu herramienta de trabajo.

La segunda razón es instalar la Beat app para pasajeros. Y por eso escribimos a detalle sobre ambos usos de esta app.

Como ya sabrás cómo instalar la app en tu teléfono, lo último que te contamos es sobre si hay manera de cómo pedir un Beat sin app.

Cómo Instalar Beat App
Cómo Instalar Beat App

Cómo Instalar Beat App

Instalar Beat app no es para nada complicado, es tan práctico que en nuestros celulares el único requisito es que tengamos suficiente memoria para almacenar la aplicación en nuestro celular.

Esta aplicación puede ser descargada desde las tiendas de aplicaciones de nuestro celular, es decir desde App Store para iOS y desde Play Store para Android.

La app se instalará y al abrirla deberemos inscribirnos, de la manera en la que te contamos a continuación, ya que dependiendo si quieres ser conductor o pasajero la inscripción será diferente.

Pero, antes de que continúes leyendo, te contamos que en nuestra web tenemos gran información sobre otras apps como la MSI App Player, Banco de Occidente app, y otras ¡Te serán muy útiles, dales una mirada!

Beat App Para Conductor

Beat Conductor app, ese es el nombre de la app que deberemos instalar en nuestros celulares si queremos comenzar a obtener ingresos mediante Beat.

La Beat app Colombia para conductor es diferente de la del pasajero pues contiene herramientas como GPS, además de métodos de pago.

Beat App Para Conductor
Beat App Para Conductor

Para comenzar a conducir usando la aplicación Beat, es necesario cumplir varios requisitos, los cuales son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con licencia de conducir no caduca.
  • Tarjeta de propiedad del vehículo.
  • Certificado de operación vigente.
  • Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito vigente.
  • Revisión técnica con certificado no caduco.
  • Método para recibir el pago.

Una vez que inicies tu inscripción es allí donde deberás enviar los documentos que se te piden. También te aparecerán los requisitos que debe cumplir tu vehículo, pero estos varían dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.

Beat App Para Pasajeros

Podemos encontrar la Beat app pasajeros en la tienda de aplicaciones con el nombre de “Beat app de viajes”.

Beat App Para Pasajeros
Beat App Para Pasajeros

Ya instalada la app, deberemos inscribirnos con nuestro número de celular, nombre y apellido, y también métodos de pago.

Cómo Pedir Un Beat Sin App

No siempre tenemos nuestros teléfonos a la mano, y cuando necesitamos realizar un viaje nos gustaría saber si hay manera de como pedir beat sin app, la verdad es que no es posible.

Tampoco es posible porque el celular nos ayuda con nuestra localización y también la manera de contactar al conductor.

Por tanto, la única manera de pedir un auto para transportarnos es mediante la app Beat instalada en nuestro celular.