Skip to content

Cómo Instalar La App Annie

Hay varias aplicaciones que ayudan a ver cómo anda el posicionamiento de nuestra tienda, así que no es una mala idea tenerla siempre instalada en el celular, por eso te contamos acerca de cómo instalar la app Annie.




Para comenzar a ver la información que Annie proporciona sobre nuestra tienda, lo primero que tenemos que hacer es saber cómo instalar app Annie en Android, pues es más práctico tener la información en el celular.

De la misma manera, escribimos sobre cómo instalar app Annie para iPhone en caso de que tu celular sea de la marca Apple.

Finalmente, decidimos escribir y dar respuesta a una de las preguntas más frecuentes: ¿se puede instalar la app Annie en PC? 

Herramientas como la App Annie son tan útiles que no podemos dejarlas de lado

¡Aprende a instalarla ahora mismo!



Sepa más…

Cómo Instalar La App Annie
Cómo Instalar La App Annie

Cómo Instalar La App Annie

Annie es una herramienta muy útil para evaluar varios factores de nuestro negocio, porque sabiendo el posicionamiento que tiene nuestra tienda podemos tomar grandes decisiones, y para tener esta información a la mano, es una buena idea usar la app Annie.




Uno de los principales motivos para descargar app Annie es que podemos hacer el procedimiento de cómo las personas encuentran nuestro negocio por internet, a veces asociado a palabras de enfoque o asociado a ranking por tipo de negocio.

Es muy útil, como ya lo dijimos, pero algo que puede considerarse un contra es que la App Annie se encuentra completamente en inglés.

La inscripción la puedes realizar por la web o la app y necesitas ingresar algunos datos básicos, correo electrónico y contraseña. Algunos tienen problemas con contraseñas, te recomendamos que esta contenga números, minúsculas, mayúsculas y el símbolo de asterisco “*”.

Instalar App Annie En Android

La aplicación App Annie está disponible para celulares con sistema operativo Android.

Podemos realizar la descarga de la App Annie libremente desde la tienda de aplicaciones de Android.

Para encontrarla digita “App Annie” en la barra de búsqueda y presiona “Buscar”. La primera app que te aparecerá en la pantalla será la App Annie, la reconocerás porque su símbolo es un diamante.

Instalar App Annie En Android Captura La App Annie En Play Store
Instalar App Annie En Android Captura La App Annie En Play Store

Ahora debes hacer clic y luego presionar “Instalar”. ¡Listo! la app se instalará automáticamente.

Cómo Instalar App Annie Para iPhone

La app Annie está disponible también para iPhone. La forma de cómo descargar app Annie para iPhone es mediante la tienda de aplicaciones de Apple, App Store.

Para encontrar la app en App Store debes escribir “App Annie” y presionar “Buscar”. Verás que la primera app que aparecerá será la de Annie. Para comenzar la instalación solo debes presionar “Obtener”.

Cómo Instalar App Annie Para iPhone Fuente: Captura La App Annie En App Store
Cómo Instalar App Annie Para iPhone Fuente: Captura La App Annie En App Store

Como lo dijimos anteriormente, si es la primera vez que la usas debes inscribirte con tu correo electrónico y contraseña.

¿Se Puede Instalar La App Annie En PC?

Es muy útil descargar App Annie en nuestros teléfonos, pero también podemos ver la información que necesitamos sobre nuestro negocio.

Pero no hay una app o programa para instalar en nuestra PC, ya que podemos hacer esto desde la sitio oficial. Usando la cuenta o también considerando contratar algún paquete Premium que ofrece.

¿Se Puede Instalar La App Annie En PC? Fuente: Captura De La Web appannie.com
¿Se Puede Instalar La App Annie En PC? Fuente: Captura De La Sitio Oficial

Así como te hablamos de la App Annie, tenemos información sobre otras apps como la MSI App Player, Banco de Occidente app, y muchas otras, sabemos que muchas de ellas te serán de utilidad ¡Dales un