Skip to content

Cómo Instalar La App Banco De Occidente 

Nadie se hubiera imaginado que podríamos tener el banco en nuestros bolsillos, pero esto es real gracias a los celulares y las apps de los bancos, si eres cliente del Banco Occidente, te contamos cómo instalar la app Banco de Occidente.




Queremos enseñarte cómo hacerlo porque instalando la app banco de occidente para Android puedes ahorrarte colas, y hasta evitas salir de casa.

Pero no te preocupes, pues no solo existe la app para Android, también es posible instalar la app Banco de Occidente para iPhone, y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Adicionalmente, nos preocupamos en oír a nuestros lectores y es por eso que responderemos a la pregunta que muchos nos hacen: ¿hay app del Banco de Occidente para PC?

Finalmente, para aquellos que se preguntan acerca de qué puedo hacer desde la app del Banco de Occidente, escribimos una lista de las utilidades que tiene contar con la app Banco de Occidente instalada.

Cómo Instalar La App Banco De Occidente
Cómo Instalar La App Banco De Occidente

Cómo Instalar La App Banco De Occidente

El Banco de Occidente ofrece muchos servicios tanto para personas como para empresas, y son varios los servicios del banco, muchos de estos servicios se pueden realizar desde la Banco de Occidente app.




Al igual que otros bancos, el Banco de Occidente se ha esforzado por poner disponible una banca por internet y es precisamente esto que es el Banco de Occidente app móvil. 

Así que cuando nos preguntan sobre como instalar la Banco de Occidente app la respuesta es depende, ya que las aplicaciones están disponibles para los dos diferentes sistemas operativos, como te contamos a continuación.

Recuerda que para comenzar a utilizarla deberás descargar otra app llamada Token Mobile, la cual tienes que validar desde un cajero del banco antes de comenzar a usar la app del Banco de Occidente.

App Banco De Occidente Para Android
App Banco De Occidente Para Android

App Banco De Occidente Para Android

La manera de cómo instalar la app Banco de Occidente para Android se hace directamente desde la Play Store.




En la Play Store de tu teléfono busca por la aplicación “Banco de Occidente”, verás que esta app aparecerá como primer resultado, para comenzar la instalación presiona “Instalar” ¡Listo! ya tienes instalada la app del Banco de Occidente.

App Banco De Occidente Para Android
App Banco De Occidente Para Android

App Banco De Occidente Para iPhone

Siempre recomendamos instalar aplicaciones desde lugares confiables, y el lugar más confiable para teléfonos con sistema operativo iOS es la tienda de aplicaciones App Store.

Desde la App Store podemos descargar app Banco de Occidente para iPhone y seguidamente instalarla.

Para encontrarla solo digita “Banco de Occidente” en la tienda de aplicaciones y verás que esta app aparecerá como la primera de la lista. Para instalarla presiona “Obtener”.

App Banco De Occidente Para iPhone
App Banco De Occidente Para iPhone

¿Hay App Del Banco De Occidente Para PC?

No hay manera de instalar la app del Banco Occidente en la PC, pero lo que sí se puede hacer es ingresar a la banca por internet del Banco Occidental. Para hacerlo haz clic en el botón “Ingresa a tu Portal Transaccional” que aparece siempre en la página web principal del Banco de Occidente.

¿Hay App Del Banco De Occidente Para PC?
¿Hay App Del Banco De Occidente Para PC?

¿Qué Puedo Hacer Desde La App Del Banco De Occidente?

Como ya lo dijimos, la app del Banco de Occidente funciona casi como tener el banco en nuestros bolsillos. A continuación, te dejamos una lista de los servicios que ofrece:

  • Realizar pagos de servicios, tarjetas de crédito y obligaciones.
  • Conocer el saldo.
  • Ver los topes de nuestras cuentas.
  • Consultar los movimientos.
  • Realizar transferencias.
  • Enterarte sobre nuevos productos, tarifas y promociones.
  • Ver donde quedan los cajeros ATH y corresponsales bancarios del Grupo Aval.

Ahora ya sabes mucho sobre la app del Banco de Occidente, y así como encontraste información sobre esa app, en nuestra web contamos con decenas de artículos relacionados a aplicaciones útiles como MSI App Player, App Salud Total, y otras ¡Pueden serte de utilidad, dales una mirada!