Skip to content

Cómo Instalar La App Salud Total

Es engorroso tener que salir de casa para marcar una cita en Salud Total, más aún ahora que tenemos que continuar manteniendo la distancia social, y es por esa razón que te contamos cómo instalar la app salud total.




Si somos usuarios de Salud Total, es recomendable tener la app salud total para Android instalada en nuestros celulares, porque nos facilita muchos trámites que deberíamos hacer de forma presencial.

En caso de que cuentes con un iPhone o un iPad también te contamos sobre cómo utilizar app salud total en iPhone.

Para terminar, responderemos a la pregunta: ¿cómo instalar app de salud total en la computadora?, te interesará lo que tenemos que decirte.



¡Comencemos!

Cómo Instalar La App Salud Total
Cómo Instalar La App Salud Total

Cómo Instalar La App Salud Total

Hay varias razones por las cuales los usuarios de Salud Total debemos tener instalada la app Salud Total en el teléfono, y algunas de esas razones son las siguientes:

  • Evalúa tu perfil de salud según algunos datos que ingresas y envía alertas preventivas.
  • Lleva un control de salud de niños con menos de 5 años.
  • Notifica sobre controles a tus dependientes adultos ingresados.
  • Informa de beneficios y promociones.
  • Pide servicios de salud y marca citas médicas.





Pero antes de continuar queremos contarte que en nuestra web hay muchísima información sobre otras apps como la MSI App Player, Banco de Occidente app, y otras ¡Pueden serte de utilidad!

Para saber cómo instalar la app Salud Total dependiendo del sistema operativo de tu celular, continúa leyendo.

App Salud Total Para Android

Hay dos lugares confiables desde los cuales podemos descargar la app salud total para Android, la primera manera es ingresando a la web de Salud Total, una vez allí deberás bajar hasta el final de la página y allí encontrarás un botón de Play Store que te redirigirá allí.

App Salud Total Para Android
App Salud Total Para Android / Fuente: Google Play Store

Otra opción es ingresar a la Play Store en tu teléfono y luego buscar por “Salud Total”, solo resta presionar “Instalar”.

Cómo Utilizar App Salud Total En iPhone

Por supuesto que hay maneras confiables de cómo descargar app salud total en iPhone. La primera se realiza desde la web de Salud Total, el botón de descarga está al final de la web.

Cómo Utilizar App Salud Total En iPhone Fuente: App Store
Cómo Utilizar App Salud Total En iPhone Fuente: App Store
Cómo Utilizar App Salud Total En iPhone Fuente: App Store
Cómo Utilizar App Salud Total En iPhone Fuente: App Store

La otra manera de obtener la app es ingresando a la App Store. Allí debemos buscar por Salud Total y listo. Lo único que debemos hacer es presionar “Instalar”.

Para comenzar a usarla debes inscribirte solo con tu nombre completo y tu email, además de crear una contraseña. Para ingresar deberás ingresar tu email y contraseña ¡Listo!

Cómo Instalar App De Salud Total En La Computadora

Cuando nos preguntan acerca de cómo instalar app de Salud Total en la computadora nuestra respuesta es que no es posible, ya que las aplicaciones están disponibles para los teléfonos celulares.

Una posible solución en caso de que quieras instalar la app si o si en la computadora es instalar un emulador. Un emulador es un programa que una vez instalado se presenta como si fuera un teléfono en la pantalla de tu PC. El emulador más popular es BlueStacks.

Puedes instalar BlueStacks desde su página web oficial, y una vez lo tengas instalado lo único que tienes que hacer es descargar la app salud total para Android desde Play Store en el emulador.

Aunque desde la web no se puede rastrear nuestro estado de salud ni el de nuestros dependientes, algo que sí se puede hacer es sacar citas. Así que podría ser una opción en caso de que no quieras instalar un emulador.