Skip to content

Cómo Instalar Microsoft Teams App

Nos hemos tenido que acostumbrar a utilizar herramientas digitales para comunicarnos, una de ellas es Microsoft Temas, si quieres utilizarla desde tu celular aquí te enseñamos cómo instalar Microsoft Teams app.




Dependiendo del sistema operativo deberemos instalar Microsoft Teams app para Android, y aquí te contaremos los pasos para hacerlo y desde donde descargarla.

Lo mismo haremos mostrándote la manera en la que puedes instalar Microsoft Teams app para iPhone o iPad, y comenzar a usarla para conversar.

En caso de que quieras comunicarte usando tu computador y saber si hay o no una app de Microsoft Teams para PC, te contamos si esta app existe y la manera en la que puedes comunicarte.

¡Comencemos!

Cómo Instalar Microsoft Teams App 
Cómo Instalar Microsoft Teams App

Cómo Instalar Microsoft Teams App

Contamos con muchas aplicaciones para videollamadas grupales y una de ellas es Microsoft Teams, la cual además de poder ser utilizada desde la PC también cuenta con la Microsoft Teams app para celulares.




Para realizar la instalación de una aplicación siempre debemos tomar en cuenta de que el lugar de donde la descargamos sea seguro, y como nos preocupamos mucho por la seguridad te contamos desde donde puedes descargar e instalar la Microsoft Teams app con confianza.

Así que a continuación te mostramos los lugares confiables desde donde puedes instalar la app tanto para celulares como para la computadora.

Microsoft Teams App Para Android

No hay lugar más seguro para descargar aplicaciones en nuestro celular Android que desde la tienda de aplicaciones Play Store, pues cada aplicación allí fue evaluada antes de ponerla disponible allí.




Para instalar esta aplicación en tu celular Android lo único que tienes que hacer es ingresar a Play Store desde tu celular y en la barra de búsqueda digitar “Microsoft Teams”. Dale clic al primer resultado que aparezca.

Microsoft Teams App Para Android
Microsoft Teams App Para Android

Ahora solo queda presionar “Instalar” y en pocos segundos podrás ver el ícono de la app en la pantalla del celular.

Microsoft Teams App Para iPhone

Algo similar a lo que acontece para los dispositivos Android, también es posible encontrar la Teams app para iPhone desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Para instalar la app lo único que debemos hacer es ingresar a la App Store y buscar por “Microsoft Teams”, lo siguiente es hacer clic en “Obtener” ¡Listo!

Microsoft Teams App Para iPhone
Microsoft Teams App Para iPhone

App De Microsoft Teams Para PC

Claramente no podemos descargar app Teams para PC como lo hacemos en el celular, pero debemos descargar esta app desde un lugar confiable, pues está app usa nuestra cámara web y micrófono. Una forma de descargarla es la siguiente:

  • En nuestro buscador digitamos “descargar Microsoft Teams”.
  • Hacemos clic en el primer link de la lista de resultados.
  • Seremos dirigidos a la web de Microsoft, allí debemos presionar “Descargar para escritorio”. Verás que desde allí también puedes descargar las apps para celular.
App De Microsoft Teams Para PC 
App De Microsoft Teams Para PC
  • Se iniciará la descarga y cuando termine debemos darle doble clic al archivo para que se inicie la instalación.

¡Listo! ahora podemos ingresar a nuestra cuenta de Microsoft Teams desde nuestra computadora usando nuestro usuario y contraseña.

Ya te contamos sobre la Team app, y así como este artículo verás muchos otros destinados a ayudarte con la instalación de decenas de apps como MSI App Player, Banco de Occidente app, etc. Sabemos que alguno de nuestros artículos te será de ayuda, date una vuelta por nuestra web.