Skip to content

Cómo Instalo La App De Banco Popular

Tenemos en la cabeza que, necesitaremos acudir a las oficinas de este cada vez que necesitemos realizar algún trámite, pero la app del banco nos ahorra este viaje. Se pregunta: ¿cómo instalo la app de Banco Popular?, se lo contamos aquí.




La app de Banco Popular para Android existe, y en este artículo te contamos cómo obtenerla y usarla desde tu celular. 

Para aquellos con sistema operativo IOS también les contamos acerca de cómo contar con la app de Banco Popular para iOS.

Muchos se preguntan: ¿puedo instalar app de banco popular en mi PC? Por supuesto que incluimos información acerca de esta alternativa de contar con esta app.

Al finalizar este artículo le contamos qué servicios puedo realizar desde la app de Banco Popular y que ayudan a no tener que salir de casa.




Sepa más…

Cómo Instalo La App De Banco Popular 
Cómo Instalo La App De Banco Popular

Cómo Instalo La App De Banco Popular

Cuando somos clientes del Banco Popular, se nos informa que podemos hacer muchas transacciones y consultas por internet, y esto incluye el uso de la Banco Popular app.




Esta aplicación tiene una serie de utilidades, las cuales están enumeradas al final de este artículo, y lo bueno es que instalarla no es nada complicado.

Claramente hay diferencias entre instalar la app en un celular Android y uno de la marca Apple, por eso dedicamos los siguientes subtítulos para hablarte sobre eso.

Luego de haber instalado la app puedes ingresar a ella con la misma contraseña que usas en el Portal Transaccional del Banco Popular.

App De Banco Popular Para Android

La app de Banco Popular para Android está disponible para descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android, Play Store.

Para encontrarla, debes ingresar a Play Store y digitar “Banco Popular” en el casillero de búsqueda. La app aparecerá como primera en la lista de resultados. Ahora solo resta presionar “Instalar”. ¡Listo!, ya tendrás instalada tu app del Banco Popular.

App De Banco Popular Para Android 
App De Banco Popular Para Android

App De Banco Popular Para iOS

La app Banco Popular para iOS, al igual que la app para Android, puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Apple, llamada App Store.

Para encontrarla debes buscar por “Banco Popular”, y verás que aparecerá al inicio de la lista de resultados.

App De Banco Popular Para iOS 
App De Banco Popular Para iOS

¿Puedo Instalar App De Banco Popular En Mi PC?

No, estas aplicaciones solo pueden ser instaladas en nuestros teléfonos celulares. Pero lo que sí existe es una manera de ingresar a nuestras cuentas o tarjetas desde la PC.

Esto se realiza mediante la banca por internet del Banco Popular, puedes ingresar a ella presionando el botón “Portal Transaccional” que aparece en la parte superior de la web del Banco Popular.

Para ingresar debe contar con una contraseña, la cual puedes generar siguiendo los pasos que se indican en pantalla una vez que ingreses tus datos en la Zona Transaccional.

¿Puedo Instalar App De Banco Popular En Mi PC?
¿Puedo Instalar App De Banco Popular En Mi PC?

¿Qué Servicios Puedo Realizar Desde La App De Banco Popular?

La app del Banco Popular es muy versátil, y por eso cuando nos preguntan qué servicios puedo realizar desde la app de Banco Popular funciones como:

  • Realizar pagos y recargas de celular.
  • Realizar transferencias.
  • Pedir avances.
  • Ver el estado de cuenta.
  • Consulta de cajeros y oficinas y más.

Lo mejor es que es como tener al banco a nuestra disposición las 24 horas del día los 365 días del año. 

Para terminar, queremos contarte que nuestra web está dedicada a informar sobre muchas apps de otros bancos como la app BBVA o Banco de Occidente app, pero muchas otras muy útiles también como la MSI App Player y demás. Date una vuelta por nuestra web ¡No te arrepentirás!