Skip to content

Cómo Se Usa Zoom App

En este caso vamos a estar viendo muy fácilmente cómo se usa Zoom App en el caso que quieras comenzar a utilizarla y todavía no la uses para poder obtener el beneficio que esta aplicación tan popular ofrece.

En tal caso en primer lugar lo que haremos será entender cómo es que la vas a poder descargar la app Zoom para Android para aquellas personas que tengan este sistema operativo en el mundo.

Luego de esto te diremos cómo es que vas a poder conseguir la app Zoom para iPhone debido a que hay también muchas personas que utilizan este sistema operativo en el mundo y quieren obtenerlo.

Luego te diremos para las personas que están acostumbradas a trabajar o estudiar con la computadora de escritorio o notebook cómo es que van a poder obtener la zoom App para PC para también usarla.

Por último te responderemos una consulta habitual que recibimos y es cuál es límite de personas simultáneas en el zoom ya que si bien es una capacidad grande debemos saber para que puedan participar.

Cómo Se Usa Zoom App

En primer lugar te diremos cómo se usa Zoom app en el caso que tú quieras conocer esto y todavía no lo sepas para poder obtener esta información que te servirá en la utilización diaria de esta aplicación.

Por eso lo que hemos decidido es dividirlo según la plataforma o el sistema operativo en donde la vayas a usar, algo similar a lo que te explicamos sobre cómo usar la app Falabella para que tengas una noción:

  1. App Zoom Para Android
  2. App Zoom Para iPhone
  3. Zoom App Para PC
  4. Cuál Es Límite De Personas Simultáneas En El Zoom

App Zoom Para Android

En primer lugar te diremos cómo es que vas a poder usar la app Zoom para Android en el caso que tú tengas un teléfono móvil con este sistema operativo y quieras de una vez utilizarla para las reuniones por allí.

Así es que para usar la aplicación Zoom para Android vas a tener que hacer lo siguiente:

  • Ingresa en Google Play
  • Busca “ZOOM Cloud Meetings” o similar
  • Una vez dentro de la que te mostramos a continuación, tienes que apretar el botón verde que dice “Instalar”
App Zoom Para Android Fuente: Google Play
App Zoom Para Android Fuente: Google Play
  • Automáticamente comenzará la descarga y también la instalación. Por lo que cuando esto finalice, solamente tienes que abrirla para empezar a usarla.

App Zoom Para iPhone

Por contrapartida lo que haremos ahora será explicarte cómo es que vas a poder conseguir e instalar la app Zoom para iPhone si es que precisas utilizarla para reuniones desde este otro sistema operativo.

Para usar la aplicación Zoom para iPhone:

  • Ingresa en el Apple Store
  • En el buscador ingresa “ZOOM Cloud Meetings” o algo similar
  • Te aparecerán varias opciones y solamente tienes que elegir la que te mostramos a continuación en la imagen
App Zoom Para iPhone Fuente: App Store
App Zoom Para iPhone Fuente: App Store
  • Una vez dentro solamente tienes que descargarla y automáticamente cuando finalice va a comenzar a instalarse para poder abrirla y usarla

Zoom App Para PC

Luego para aquellas personas que están acostumbradas a trabajar en su computadora les diremos cómo usar Zoom App para PC para que también puedan tener las reuniones por esa vía.

Esto es muy sencillo y solamente tienes que ingresar en Zoom. Us, luego ir a “Support” y por último “Download” donde automáticamente se descargara el .exe que vas a poder instalar en tu PC directamente.

Zoom App Para PC Fuente: Sitio Zoom
Zoom App Para PC Fuente: Sitio Zoom

Cuál Es Límite De Personas Simultáneas En El Zoom

Por último responderemos una pregunta que con el aumento del teletrabajo ha crecido bastante y es ¿cuál es el límite de personas simultáneas en el Zoom? Para que puedas programarlas sin problemas de capacidad.

El fabricante nos comenta que el límite de personas en Zoom es: “Para el uso promedio, permite hasta 100 participantes en simultáneo, pero un máximo de 40 minutos por reunión”.